El pago delos productos comprados y los gastos de envío que aparecerán en pantalla en todo momento, se podrá hacer mediante 4 formas de pago:

 

A. TARJETA DE CRÉDITO.

Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, deberá indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido del Sitio Web. Esta forma de pago se realiza a través del TPV virtual de CAJA RURAL DE EXTREMADURA con toda la seguridad de la entidad mediante el certificado SSL para la encriptación y cifrado de datos.

 

B. PAYPAL.

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

 

En caso que no haya suficiente stock y haya efectuado algún pago, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas por el mismo medio en el que se realizó el ingreso.

 

La Despensa de Alburquerque utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

 

Todas las compras se emiten con su correspondiente albarán de pedido y factura, que se  enviará finalizado el proceso de compra.

 

C. BIZUM.

Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

 

D. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Para agilizar la tramitación del pedido, se aconseja enviar un mail a ladespensadealburquerque@gmail.com indicando la realización de la transferencia y adjuntando, a ser posible, el justificante de transferencia. El usuario dispone de un plazo máximo de 3 días naturales desde la fecha de orden del pedido para realizar el pago por transferencia bancaria Siempre después de nuestra confirmación (por stocks), En caso contrario se presumirá la anulación del pedido.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Verifique su pedido en cuanto lo reciba. Si advierte alguna pieza rota o no apta para su consumo, notifíquelo lo antes posible indicando los desperfectos observados para proceder a una rápida solución. Póngase en contacto con nosotros indicando los desperfectos, número de pedido y referencias afectadas.

 

En caso de no disponer del producto en stock se lo notificaremos lo antes posible, para poder ofrecerle la mejor alternativa o para si procede, abonarle el importe del mismo. Si ha recibido su pedido con algún producto equivocado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicando número de factura y una breve descripción del error (referencias, cantidades, etc.).

 

Si después de recibir su pedido, desea devolver parte del mismo o en su totalidad, contacte con nosotros indicando los datos de la compra. Recuerde que dispone de 5 días después de la recepción del pedido para comunicarnos su decisión. Transcurrido este periodo no se aceptan devoluciones.

 

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

 

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante el mismo medio por el cuál se realizó el ingreso. En dicho caso los gastos de envío no serán reembolsados.

 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

 

La Despensa de Alburquerque gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

Los precios que se muestran en el momento del pedido incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento. En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

 

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, La Despensa de Alburquerque se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

 

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 5 días siguientes a la recepción, corriendo todos los gastos por cuenta de  La Despensa de Alburquerque.

 

En caso de piezas abiertas, para realizar la devolución deberá conservar al menos el 80 % de su peso original.